¿Qué es un rejuvenecimiento facial con bioestimuladores de colágeno ?
Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad porque las fibras de colágeno que la sostienen se debilitan y los fibroblastos —las células encargadas de producir colágeno y elastina— reducen su actividad.
Los bioestimuladores de colágeno son sustancias inyectables que reactivan esta producción natural, logrando que la piel recupere volumen, tonicidad y densidad de forma progresiva y completamente natural. Entre sus componentes más comunes se encuentra la hidroxiapatita de calcio, una molécula sintética 100% biocompatible y biodegradable, que en algunos casos se combina con ácido hialurónico para brindar un efecto inmediato y de mediano-largo plazo.
Su acción funciona como un “andamiaje” para los fibroblastos, agrupándolos y estimulándolos a regenerar nuevas fibras de colágeno y elastina. El resultado: una piel más firme, luminosa y rejuvenecida, sin alterar los rasgos faciales.
En Neolaser, trabajamos exclusivamente con marcas seguras y reconocidas, aplicadas por médicos expertos para garantizar un tratamiento efectivo, personalizado y con resultados duraderos






